Conexión a la base de datos

EXPOSICIóN “ MI ESENCIA “

Exposición “ Mi esencia “

Por : Lawriet Rodríguez   |   2016-05-28

"La originalidad es un método para lograr ser único, como cada obra que realizo, en las cuales busco un equilibrio logrando plasmar, en cada espacio en el que trabajo, las emociones que me trasmite mi entorno para conseguir una retroalimentación por parte del espectador".

Kanae Goji

Hablar de la esencia siempre ha sido una de los grandes dudas de la humanidad a lo largo del tiempo. Al rededor de ello se encuentran diversas definiciones y puntos de vista, el pasado viernes se llevó a cabo la presentación de la exposición de Kanae Goji, titulada “Mi esencia”, enBessenza Wellness & Empowermente Center,de las Ánimas, donde acudimos a una enriquecedora muestra a con respecto de qué y cómo es que funciona la esencia desde la perspectiva de la artista.

   Kanae nos revela que la razón por la que su exposición se llama así es porque viene de padre japonés, con un tema demasiado oriental, dentro de su trabajo muestra demasiada filosofía de sus raíces, sus enseñanzas, lo más importante que las personas que han marcado su vida, con un significado de mucho peso.

   Lo que más le gustó de hacer las obras fue poder tener la dicha de recordar las memorias de su vida, hechos que la hacen sonreír y agradecer a la vida. Lo que más le costó trabajo, fue el tiempo, porque había días que no dormía, cada vez estaba más cerca la exposición y no tenía todos los cuadros terminados, también nos confiesa que hubiera querido presentar más, pero no le fue posible por el tiempo.

   Ella nos dice que sí había expuesto antes, principalmente se dedica a hacer murales que son públicos; que no encontró alguna dificultad porque pintar lo disfruta mucho, para ella es como un juego, una trasportación, un no estar aquí.

   Y por último, un pequeño consejo que les da a nuestros lectores es que no tengan miedo a entender el arte, sino que sientan al ver la obra. La exposición se encontrará hasta el 28 de febrero del 2014.